Hey Arnold! y Rugrats planean volver a nuestras pantallas

Hey_Arnold_Characters

En los noventa había grandes criaturas en la T.V. que nos hacían pasar grandes horas en aquellas tardes después de la escuela. El canal Nickelodeon transmitían varias de ellas y dos de ellas, quieren volver al aire para las nuevas generaciones.

Se trata de Hey Arnold!, esta en planes y es casi un hecho, mientras que también entra en una posibilidad Rugrats regresen a nuestras pantallas.

Russell Hicks, presidente de los contenidos y el desarrollo de Nickelodeon, declaro lo siguiente:

Estamos analizando nuestra biblioteca para traer de vuelta las ideas, shows que la gente amaba, en una manera nueva y fresca.

También se dice que You Can’t Do That on Television y Victorious podrían volver, pero en vez de temporadas completas, sea algún especial o película. Ademas se planea renovar también títulos mas recientes como Bob Esponja, ICarly y Dora La Exploradora.

Esperemos que mas shows nostálgicos vuelvan renovados, pues a las nuevas generaciones nos les vendría nada mal ver Doug, La Vida Moderna de Rocko o Rocket Power pero renovados.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Independent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.