Infierno al Volante [Review]

John Milton (Nicolas Cage) tiene un último propósito en este mundo, salvar a la bebe de su hija. Tras haber escapado del infierno Milton persigue a Jonah King (Billy Burke), líder de una secta satánica y asesino de su hija, quien quiere traer el infierno a la tierra sacrificando a la bebe. A su aventura se une la sexy y ruda Piper (Amber Heard). Pero para Milton y Piper, enfrentarse contra Jonah y sus seguidores no será nada fácil, ya que un enigmático asesino conocido como El Contador (William Fichtner) esta tras él.

Primero que nada, la trama de la película no tiene algo especial, es muy directo con lo que se busca ya que está enfocada mas al disfrute de las escenas llenas explosiones, escopetazos y golpes. Desde el inicio uno se puede darse cuenta de lo explicito que será el filme así como de que será pura acción.

No hay mucho de qué hablar del soundtrack ya que no se pueden apreciar completamente; solo en algunas partes se puede escuchar, destacan ‘That’s the way I like it’ y ‘F**k the pain away’. El filme está en formato 3D, el cual en mi opinión está bien implementado en las escenas aunque pudo habérsele sacado un poco mas de provecho.

Nuestra recomendación es que la vean si van con los amigos, seguro disfrutaran los balazos, las explosiones y las persecuciones.

 

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.