James Gunn nos dice como es que fue posible que los Skrull formen parte del UCM No fue intercambio de personajes como todos pensabamos

James Gunn nos hace el favor de explicarnos cómo es posible que los Skrull sea parte del UCM mediante un twitter en su cuenta personal donde responde como fue que estos seres del espacio podrán aparecer en la película de Captain Marvel.

Al igual que fue con QuickSilver y Scarlett Witch, estos personajes tienen derechos compartidos con Fox al ser enemigos tanto de Los 4 Fantásticos como de Los Vengadores.  Lo cual hace recordar que hace no mucho tiempo, se le cuestionó también sí podrían considerar usar al imperio  Shi’ar o al mismo Kang The Conqueror para la próxima película de Guardianes de la Galaxia.

De igual manera como ahora,  respondió que tanto Fox como Marvel Studios tiene los derechos compartidos para estos personajes y que en un tiempo decidiría quien estaría en la siguiente entrega de este equipo.

Curiosamente el imperio Shi’ar está considerado para aparecer en el la siguiente entrega de los X-Men en el cine y que tendrá el título de: Dark Phoenix. En los cómics este imperio quiere la fuerza fénix dentro de la joven Jean Grey por lo que libran una batalla feroz contra los mutantes de Xavier.

Kang El Conquistador ha teniendo como oponente tanto a la familia Fantástica como a los héroes más poderosos del planeta por lo que automáticamente entra como personaje con derechos compartidos con 20th Century Fox. Sinceramente seria espectacular ver en algún momento a este poderoso ser en la pantalla grande.

Solo el tiempo dira que otros personajes podremos ver en las peliculas de Marvel.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook