Kevin Feige confirma que veremos el arco Kree-Skrull War en la pantalla grande Captain Marvel estará involucrada en algo enorme

 

Una guerra intergaláctica está por comenzar y en esta ocasión no está Thanos involucrado. Nos referimos a la famosa guerra entre las razas alienígenas Kree y Skrull que se ha confirmado que podremos ver en la película de Captain Marvel en 2019.

Fue el mismo jefe de Marvel Studios quien revelo esta información en una entrevista al medio IGN. Hace un rato nos habían soltado la bomba de la incursión de los cambia formas en el UCM y las teorías no se hicieron esperar. Feige confirmó que la película estará inspirada en el famoso arco del cómics de The Avengers titulado: “The Kree-Skrull War”.

Hay una sección entera de nuestros cómics que tratan de la Guerra Kree-Skrull y no hemos aprovechado aun esa parte y pensamos que sería una increíble idea anexarla sobre todo por pertenecen en gran parte a la mitología del personaje de Capitán Marvel, dice Feige a IGN .

Para finalizar, el muy astuto comentó algo que hara que el internet se inude aún más con teorías y hagan explotar nuestras cabezas.

Captain Marvel será nuestra vigésima primera película en el universo cinematográfico,” señaló Feige, “y nunca hemos visto los Skrulls. ¿Cómo es posible?

Hay muchas posibilidades ante esta declaración, podría ser que siempre han estado entre nosotros pero al igual que en los cómics, son excelente espias al cambiar de aspecto y muy inteligentes. Otra es que hace años Carol evito que se establecieran en la tierra y dejo el planeta para ir al espacio y evitar que ellos volvieran.

Pero ustedes coméntenos su teoría pues quien sabe, podría en un futuro ser la correcta.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook