La familia real se hace presente en la Comic-Con con un nuevo tráiler de Inhumans La reina de los Inhumanos nos demuestra un poco de su poder

 

¿Creían que los Inhumanos no estarían presentes en la Comic-Con 2017? Pues aquí les traemos un nuevo avance de estos seres del universo Marvel que llegaran primero a las pantallas IMAX en los cines para el gran debut de su serie.

El tráiler nos muestra como Maximus intenta mantener seguro a los de su raza por lo que le insiste a su hermano y rey de Atilan: Black Bolt, que deben hacer algo al respecto pues en algún momento serán encontrados por los humanos.

Acto seguido vemos muchas secuencias de destrucción, varios de los inhumanos tratando de escapar  y como la rebelión de Maximus comienza para hacerse con el trono pero Medusa, reina de estos seres, no está de acuerdo con ello y nos muestran un poco de lo que es capaz esta poderosa mujer. También podemos ver un poco del simpático Lockjaw en acción.

¿Listos para el estreno de esta serie?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook