La película de The Flash en UCDC llevará por título Flashpoint Paradox Un cómic emblematico de DC ahora adaptado a la pantalla grande

El panel principal de DC Cómics y Warner Bros. Pictures en la Cómic-Con de este este año es uno de los más esperados sobre todo después del gran éxito del filme de Wonder Woman que augura un buen destino para su recién creado universo en el cine.

Y uno de los proyectos que esperan con ansias los fans es el filme en solitario del hombre más veloz del mundo: Flash y que ahora para gran sorpresa de muchos llevará el título de uno de los más grandes cómics de DC: Flashpoint Paradox.

Para los que no estén familiarizados con este comic les contaremos un poco sobre que trata. En esta historia, Barry Allen  viaja en el tiempo para detener a su némesis(The Reverse-Flash) de matar a su madre cuando era un niño. Sin embargo, esta acción benévola crea un efecto mariposa que modifica  todo el universo DC como se conocía, cambiando el destino de muchos de sus superhéroes.

Mientras Barry trata de desentrañar el misterio de lo que ocurrió con la línea de tiempo, el nuevo mundo creado por la acción de Flash está en medio de una guerra entre la Atlántida de Aquaman y las amazonas de la Mujer Maravilla que ademas amenaza con la aniquilación de la humanidad.

Si, esto es una gran noticia pero al mismo tiempo debemos estar concientes que puede que solo estén tomando el nombre pues al final esto es una adaptación de la obra original pero vaya, eso no quita que podamos ver incluso al mismo Thomas Wayne interpretado por Jeffrey Dean Morgan como Batman de Flashpoint Paradox.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook