¡Sorpresa! Primer tráiler y detalles de 10 Cloferfield Lane, la continuación de Cloverfield

10-cloverfield-lane-image1_rgb

¿Recuerdan esa película dirigida por Matt Reeves del 2008 donde una extraña criatura arrasaba con la ciudad de Nueva York ?. Cloverfield era su nombre y muchos realmente pedían una secuela pues te dejaba con un final lleno de incógnitas.

Pero Paramount Pictures y Bad Robot junto con J.J. Abrams repitiendo como productor, nos traen una increíble sorpresa de nombre 10 Cloverfield Lane.

Al igual que la primera entrega, se mantuvo muy bien guardado el secreto de la realización de este filme y el contenido de este. ¿Cómo lograron despistarnos? En 2014, Bad Robot y Paramount anunciaron que Dan Trachtenberg (Portal: No Escape) había sido contratado para dirigir un thriller post-apocalíptico titulado Valencia (aka The Cellar). Sin embargo, eso fue un título en secreto para Cloverfield 2.

Pero eso no es todo, ya hay un tráiler oficial protagonizado por los actores John Goodman, Mary Elizabeth Winstead, y John Gallagher. En palabras del personaje de Goodman, el fin del mundo ha llegado gracias a una lluvia radioactiva y el personaje de la actriz Winstead no da crédito a ello por lo que quiere salir del refugio donde se encuentran para comprobar con sus propios ojos tal acontecimiento.

J.J Abrams también comentó lo siguiente:

La idea surgió hace mucho tiempo durante la producción. Queríamos hacer un pariente de sangre de Cloverfield. La idea fue desarrollada con el tiempo. Queríamos retener el título por el mayor tiempo posible.

Esto nos hace pensar que la película no es una secuela directa de Cloverfield sino que tiene lugar en el mismo universo. Aunque muchas incógnitas surgen – algo que este largometraje suele hacer – tales como: ¿Cuánto tiempo pasó después de los acontecimientos de la primera entrega? ¿También estará situada en Nueva York?

Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho tiempo para poder resolver nuestras dudas pues 10 Cloverfield Lane está previsto que llegue a los cines el 11 de marzo de este año.

¿Qué les parece la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone

Fuente: Collider

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.