Las primeras impresiones de Wonder Woman dicen que será todo un éxito Diana de Themyscira viene con todo para darle esperanza a los fans de DC

Ya estamos a casi nada de que se estrene el filme en solitario de Wonder Woman, protagonizado por la bella Gal Gadot y dirigido por Patty Jenkins y por tal motivo el embargo ha sido liberado dándonos las primeras críticas sobre este proyecto y todo parece indicar que la mala racha de DC Cómics en la pantalla grande está por llegar a su fin.

Las primeras opiniones y reacciones han sido liberadas, por lo que podemos decirles que  los críticos están llamando a “La Mujer Maravilla” la mejor película de DC hasta la fecha. Los reporteros tienen sus partes favoritas, pero todos coinciden en una cosa: Es el tipo de película que te dejará inspirado.

Alisha Grauso la describe como la película “con una luz verdaderamente heroica que el UCDC necesita desesperadamente.” Pero varios incluso han declarado palabras mayores comparándola incluso con la trilogía El Caballero de la Noche de Nolan.

Les dejamos algunas de las opiniones para que ustedes mismos se emocionen y se den una idea de lo que veremos en este largometraje de la princesa de las amazonas que se convertirá en un símbolo para las niñas y mujeres de hoy en día.

Al final, ustedes son los que generan su propia critica pero esperemos que por fin Warner Bros Pictures haga que este universo tome el rumbo correcto en el cine y nos pueda entregar peliculas con una gran calidad y personajes emblematicos.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook