Liam Neeson, embajador de buena voluntad de la Unicef

Imagen vía ultimahora.com

El actor norirlandés de 58 años, Liam Neeson, ha aceptado ser embajador de buena voluntad del Fondo de la ONU para la infancia (Unicef) con el fin de ayudar a la institución para combatir la pobreza en la infancia. «Una de las razones por las que estoy orgulloso de estar vinculado a Unicef es porque trabaja para reducir la cifra de niños que fallecen cada día por causas prevenibles»

Neeson confesó que se siente muy honrado por haber sido invitado a ser embajador y está muy comprometido a ayudar a combatir la violencia, la pobreza, la discriminación y las enfermedades de los niños.

Anthony Lake, director ejecutivo de la Unicef, aseguró que “Liam Neeson no es sólo un apasionado actor dramático, sino un profundo actor humanitario” además de que la organización se siente «muy afortunada de que dedique su tiempo y talento para apoyar a la infancia más vulnerable del mundo». Neeson ya ha participado en varias iniciativas de la ONU e inclusive ha viajado a África para dar a conocer programas de prevención de la Unicef. Desde 2007  ha dado su apoyo a la institución como embajador de Unicef-Irlanda.

Fuente: Amoelcine

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general