Colin Trevorrow deja la dirección de Star Wars: Episode IX

Malas noticias en el complicado mundo de Disney, Colin Trevorrow, quien fuera en encargado de dirigir Star Wars: Episodio IX, ha dejado su puesto.

Ha sido un complicado proceso para la casa del ratón y Lucasfilm desarrollar las nuevas películas de Star Wars, pues ya han sido varios los directores (o equipos creativos) los que han abandonado el proyecto. Los motivos para la partida de Trevorrow son inciertos, aunque el estudio se remite a las diferencias entre la visión del proyecto por ambas partes.

“Lucasfilm y Colin Trevorrow han decidido, por mutuo acuerdo, partir diferentes caminos en Star Wars: Episode IX. Colin ha sido un increíble colaborador a lo largo del proceso pero hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones del proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y compartiremos más información muy pronto.”

Por lo pronto suena el nombre de Rian Johnson para suplir a Trevorrow, y es que Johnson tuvo un proceso de filmación bastante tranquilo con Star Wars: The Last Jedi, filme que se estrena este diciembre. Aún no hay nada concreto, pero Disney lo tendría en primer lugar de la lista para que dirija una película más.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general