Disney cancela la película Gigantic basada en Jack y las habichuelas mágicas

A veces las ideas evolucionan en los proyectos que queremos, y a veces no. Pasa hasta en las mejores empresas, pues Disney tuvo que abandonar el proyecto de Gigantic.

Esta película animada estaría inspirada en el clásico cuento de hadas de Jack y las habichuelas mágicas. El proyecto fue anunciado hace ya unos años y habían planeado originalmente estrenarla en 2018, luego en 2020, y ahora, se confirma que la casa del ratón ha abortado el filme por cuestiones de creatividad.

Ed Catmull, presidente de Walt Disney y Pixar Animation Studios, expresó su tristeza:

“Era imposible saber, cuando iniciamos el proyecto, cómo se desenvolvería el proceso creativo, y a veces, sin importar lo mucho que amemos una idea o el corazón que le pongamos, nos damos cuenta que no está funcionando. Con Gigantic, llegamos a ese punto, y a pesar de ser una difícil decisión, hemos terminado con el desarrollo activo por ahora. Estamos enfocando nuestras energías en otro proyecto en el que hemos estado trabajando, y del que compartiremos noticias muy pronto y que está agendada para el Día de Gracias del 2020.”

Gigantic era un proyecto muy prometedor que contaba con Nathan Greno (director de Enredados) y Meg LeFauve (co-escritora de Intensa-Mente) para co-dirigir la película, mientras que los escritores de la música de Frozen, Robert Lopez y Kirsten Anderson-Lopez se encargarían de la parte musical.

Nos queda esperar para conocer cuál será la nueva película en la que estarán trabajando y que tomará el lugar de Gigantic.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Fuente

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general