¡Disney estaría llegando a un acuerdo para comprar Fox!

El pasado mes de noviembre se reportaban negociaciones por parte de Disney para adquirir 21st Century Fox, mismas que se estancaron. Sin embargo, la cosa se ha vuelto a calentar, pues todo apunta que están a punto de llegar a un acuerdo.

CNBC reporta que se reiniciaron conversaciones, y que podrían cerrar un trato que sería anunciado la próxima semana. La casa del ratón buscaría adquirir toda la parte televisiva y cinematográfica de Fox – con todo y su parte en Hulu – y dejando a un lado las cadenas de noticias y deportivas. La adquisición estaría valuada en más de $60 billones de dólares.

Los detalles específicos se desconocen, aunque es fácil asumir que Disney estaría buscando más que nada incorporar a los mutantes y cuatro fantásticos a su alineación de superhéroes y crossovers en su universo cinemático.

A pesar de que esa idea suena muy bonita, para el resto de la industria cinematográfica sería un duro golpe considerando las limitantes para las historias que permitirían crear fuera del género de superhéroes.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general