¡Grabarán escenas de la nueva película de Godzilla en México!

El kaiju más famoso del cine tendrá su paso por la bella ciudad de México en su nueva película, pues el día de hoy anunciaron que la secuela de Godzilla grabaría algunas escenas en el centro histórico de la capital. Alex Garcia, productor de la película, declaró:

“Hicimos una búsqueda exhaustiva para encontrar el ambiente perfecto para una escena clave en la trama de la película y encontramos todo lo que necesitábamos en la Ciudad de México. Además de la vitalidad que el director, Michael Dougherty buscaba, México también tiene algunos de los fans más entusiastas de Godzilla en el mundo”.

La filmación en la ciudad de México durará 3 días, del 21 al 23 de agosto, en varias calles de la ciudad, especialmente la zona de Santo Domingo, por lo que en esas fechas habrá cierre a algunas vialidades. Aquí te decimos las fechas, horas y locaciones por si quieres prevenirte ir a chismosear al set.

Sábado 19 de agosto: A partir de las 22:00 hrs y hasta las 02:00 hrs, cierre vehicular en Academia desde Guatemala hasta Soledad y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Domingo 20 de agosto: De las 05:00 hrs a las 22:00 hrs, cierre total de Academia desde Guatemala hasta Soledad y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Lunes 21 y martes 22 de agosto: Desde las 05:00 hrs a las 22:00 hrs, cierre total de Brasil desde Donceles hasta Colombia, Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, Belisario Domínguez y su continuación Venezuela desde Palma Norte hasta República de Argentina, la cuál será sólo para tránsito local desde Venezuela.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general