J.J. Abrams regresa para dirigir Star Wars: Episode IX y la película se retrasa unos meses Abrams cerrará la trilogía que él comenzó

La semana pasada nos enteramos que Colin Trevorrow y Lucasfilm “habían llegado a un acuerdo” para que el director se bajara del barco de Star Wars: Episode IX. Los posibles candidatos para tomar su lugar eran Rian Johnson, quien estrenará The Last Jedi en diciembre, y J.J. Abrams, director de The Force Awakens; este último siendo el elegido.

Lucasfilm y Disney no perdieron el tiempo, ya que será Abrams quien regrese a cerrar la trilogía que él inicio. Además de su trabajo como director, Abrams co-escribirá la película junto con Chris Terrio, esperando repetir el éxito de The Force Awakens.

“Con The Force Awakens, J.J. nos entregó todo lo que pudimos desear, y por eso estoy emocionada de que regese a cerrar la trilogía”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

UPDATE: 

El cambio de mando trajo consigo también un pequeño retraso al estreno de la película. Será ahora el 20 de diciembre de 2019 cuando se estrene Star Wars: Episode IX (originalmente llegaría en mayo de ese mismo año).

 

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Remember…Enter the zone!