Kevin Feige no tiene planeado incluir a los mutantes en las siguientes películas del UCM

El arquitecto detrás del universo cinemático de Marvel, Kevin Feige, se enteró de la millonaria compra de Fox por parte de la casa del ratón como muchos de nosotros: en las noticias. Y ahora que fue la premiere de Pantera Negra, el ejecutivo de Hollywood no se pudo salvar del bombardeo de preguntas referentes a esa compra, sólo que lamentablemente, sus respuestas no fueron nada alentadoras para los fans.

Hablando con Vulture, Feige declaró que nadie le dio previo aviso de lo que iba a suceder (la compra de Fox), argumentando que ese tema estaba “por encima de su paga”. Cuestionado acerca del posible crossover, el ejecutivo respondió que al momento no tienen planes que incluyan a los mutantes, además de que aún tienen que resolver algunos temas referentes a la compra del estudio.

Por último, Feige comentó que podría pasar años antes de que veamos a los X-Men o los Fantastic Four uniendo fuerzas con los Vengadores. Por ahora tienen su mente puesta en los proyectos de aquí a 2019, además algunos proyectos secretos programados para el futuro. Incluso algunos piensan que el ciclo de Feige en Marvel podría llegar a su fin el próximo año.

Fuente

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general