La película de Five Nights at Freddy’s ya tiene nuevo director

En caso de que tuvieran el pendiente de qué había pasado con la adaptación al cine de Five Nights at Freddy’s, les tenemos noticias, porque el proyecto parece ir para adelante.

La última vez que escuchamos algo de este proyecto fue en el 2015, con Gil Kenan como director, sin embargo luego de que Blumhouse adquiriera los derechos (originalmente pertenecían a New Line Cinema, una filial de Warner), han surgido algunos cambios, principalmente el cambio de director.

A través de un tweet, Blumhouse confirma que Chris Columbus será el encargado de escribir y dirigir la película. Recordarán a Columbus por su trabajo en Harry Potter, Papá por Siempre, Mi Pobre Angelito y Pixels.

Habrá que ver qué clase de historia de terror de asesinatos en un Chuck E. Cheese desarrolla Columbus, especialmente con la característica de que los filmes de terror de Blumhouse suelen tener un presupuesto limitado, pero en algunas ocasiones, ciertamente efectivo; si no, pregúntenle a Actividad Paranormal, La Noche del Demonio, The Purge o Get Out.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general