Los productores del Dark Universe abandonan el proyecto

¿Recuerdan que Universal Pictures quería entrarle a la moda de los universos cinemáticos con sus clásicos monstruos del cine? Bueno, ese plan parece haber llegado a su fin, pues Alex Kurtzman y Chris Morgan, los encargados de darle vida al Dark Universe, han abandonado el proyecto y dejándolo más sepultado que la nueva película de La Momia y sus mala recepción del público.

La Momia había sido la iniciadora de este universo de Dioses y Monstruos, y le seguirían otras como El Hombre Invisible, Drácula y demás monstruos clásicos del cine; sin embargo, luego del fracaso de La Momia – que ni con Tom Cruise fue suficiente para salvarla – comenzaron las dudas en el estudio, mismas que se vieron reflejadas en la eliminación de La Novia de Frankenstein de su calendario, la cual iba a ser la siguiente entrega de este universo.

Es más, ya tenían a algunos actores de alto calibre como Javier Bardem y Johnny Depp confirmados para papeles importantes, sin mencionar al mismo Tom Cruise y Russell Crowe

El proyecto no está del todo muerto, aún hay un poco de esperanza, ya que The Hollywood Reporter reporta que Universal está analizando diversas opciones, siendo una de ellas, otorgar las IP’s a productores y directores de renombre pero sin tener el universo compartido. La otra es encontrar un nuevo arquitecto del Dark Universe.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

Fuente

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general