Netflix subirá su precio en Estados Unidos a partir de este mes

Nuestros amigos en el país vecino del norte tendrán que preparar sus carteras, pues Netflix estará aumentando los precios de sus membresías.

A partir del 19 de octubre, los usuarios ya existentes de este servicio de streaming comenzarán a recibir la notificación del aumento de precio, mientras que para nuevos usuarios notarán el cambio de forma inmediata.

El plan estándar de Netflix subirá de $9.99 a $10.99 dólares al mes, mientras que el plan Premium dará su salto de $11.99 a $13.99 dólares. El plan básico permanecerá en $7.99 dólares.

Este cambio viene en un momento muy interesante para la compañía, considerando que Stranger Things estrenará su segunda temporada este mismo mes. Cabe recalcar que el aumento de precios es algo normal en cualquier industria, y tomando en cuenta todo el contenido original que Netflix ha agregado y busca agregar, es entendible que requieren un poco más de recursos.

En cuanto a México, aún se desconoce cuándo comenzará a tomar efecto este cambio, pues es obvio que nuestro país no será una excepción para ello.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Fuente

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general