Quieren a Leonardo DiCaprio para el Joker en su película de origen

Como recordarán, se confirmó que Warner está preparando toda una nueva línea de películas para continuar expandiendo el DCEU, siendo el origen del Joker la primera de ellas. Este filme no estaría conectado al universo y grandes nombres, están vinculados al proyecto, especialmente el de Martin Scorsese, aunque uno nuevo ha comenzado a sonar: Leonardo DiCaprio.

No vamos a engañar a nadie, el trato para que Scorsese entre como productor todavía no está cerrado, sin embargo, Warner tiene bien claro que lo quiere porque podrían conseguir que DiCaprio se una al mundo de los superhéroes y villanos. El actor estaría en la mira para darle vida al mismísimo Príncipe Payaso del Crimen, aunque THR confiesa que las probabilidades de que suceda aún son mínimas.

En caso de que sí se lograra y que luego de amarrar a Scorsese pudieran cerrar un trato con DiCaprio, Warner estaría dando un paso muy fuerte para este género fílmico, pues estos dos hombres tienen un peso específico muy importante en el mundo del cine.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general