Se mueve el calendario de estrenos de Fox para mutantes Deadpool 2 se adelanta mientras que New Mutants y Gambit sufren un retraso

Fox realizó algunos cambios a sus próximos estrenos relacionados con mutantes, específicamente Deadpool 2, The New Mutants y Gambit.

Empecemos por la buena noticia (porque sólo es una). El mercenario bocazas llegará con su secuela antes de lo esperado, adelantando su estreno del 1 de junio al 18 de mayo de este año. Este movimiento coloca a Deadpool 2 abriendo la cartelera una semana antes de que Solo: A Star Wars Story llegue para arrasar.

Vamos ahora a las malas noticias. Gambit perdió nuevamente a su director, así que no les queda de otra más que retrasar la película un par de meses para ganar un poco de tiempo. Originalmente calendarizada para el 14 de febrero de 2019, ahora Gambit se estrenará el 7 de junio de 2019.

Por último, y quien sufre el mayor retraso, es el filme de The New Mutants. Habrá que esperar casi un año más de lo planeado para ver esta película, pues será hasta el 22 de febrero de 2019 cuando se estrene.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

Fuente

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios