El servicio de streaming de Disney no tendrá contenido de adultos ni los shows de Netflix Marvel

Ahora que Disney tiene planeado lanzar su propio servicio de streaming para competir con Netflix y Hulu, por mencionar algunos, comienzan a surgir detalles del tipo de contenido que ofrecerán – o que no ofrecerán.

Como era de esperarse, la Casa del Ratón no tiene ninguna intención de crear y ofrecer contenidos para adultos, es decir, clasificiación C (no es sorpresa para nadie). De igual forma, ninguna de las series de Marvel en colaboración con Netflix llegarán a este servicio, sino que permanecerán con Netflix. Y si tienen el pendiente de lo que pasará con las cosas de Fox, ni se apresuren, faltan muchos detalles de ese trato aún.

Lo que sí tendrán van a ser nuevas series de Star Wars junto con algunas nuevas adaptaciones de títulos familiares como Monsters Inc. y High School Musical.

Este servicio de Streaming de Disney tendría planeado su lanzamiento para finales de 2019, aunque sólo sería de forma doméstica de inicio (o sea, sólo Estados Unidos). El objetivo del estudio sería generar de 4 a 5 películas originales y otras 5 series en el primer año.

Será muy importante conocer el precio y la oferta completa para realizar un juicio de si valdrá o no la pena.

Fuente

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general