Tom Cruise ha estado practicando un stunt de Misión: Imposible 6 por un año

Las últimas entregas de Misión: Imposible nos han entregado alguna secuencia increíblemente difícil y emocionante de lograr, una cada vez más loca que la otra. La más reciento fue en Nación Secreta en donde Tom Cruise se vio agarrado por la parte exterior de la puerta de un avión durante su despegue. ¿Podrán hacer algo más loco? Parece ser que así va a ser en Misión: Imposible 6.

David Ellison, CEO de Skydance, platicó con Collider, ofreciendo algunos detalles de la sexta película que estará nuevamente dirigida por Christopher McQuarrie. Ellison confirmó que Tom Cruise ya lleva rato entrenando para el stunt principal de la película:

“Estamos emocionados. Chris está de regreso, obviamente, escribiendo y dirigiendo después de Nación Secreta. Y diré que después del Burj [Khalifa], pensamos que sería imposible superar ese stunt, pero luego Tom hizo la secuencia del avión. Lo que estará haciendo Tom en esta película, creo que superará cualquier cosa anterior. Es absolutamente increíble – ha estado entrenando por un año. Va a ser, creo, la cosa más impresionante e increíble que Tom haya hecho en una película, y ha estado trabajando en ello justo después del estreno de Nación Secreta. Va a volarles la cabeza.”

¿Qué estarán tramando que pueda ser mejor que colgarse de un avión? Aún es temprano para saberlo, pero todo indica que será espectacular, y por supuesto, todo un rato para el mismo Cruise.

Misión: Imposible 6 tendrá su estreno el 27 de julio de 2018.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general