Un nuevo tráiler de Kingsman llega a nosotros desde la Comic-Con Ya falta menos para ver esta esperada secuela

 

Puedo asegurar que una de las mejores adaptaciones de un cómic al cine es la de The Secret Service, escrito por el duo Mark Millar y Dave Gibbons. Con el gran éxito que tuvo la primera película, era de esperarse que tendríamos una secuela, la cual llevará por nombre: Kingsman: The Golden Circle pero, si tu eres de los que ya no mueren por ver esta película, vamos a darte una pequeña novedad para calmar tus ansias.

Desde la Comic-Con 2017 llega un nuevo tráiler del filme dirigido por Matthew Vaughn, donde podemos ver un poco más a detalle el look de Statesman, la versión gringa de Kingsman y mucha pero mucha acción descabellada con portafolios lanza cohetes, un sable laser y sobre todo mucha sangre por doquier.

Kingsman: The Golden Circle contará con un gran reparto teniendo a  Taron Egerton (Gary Eggsy Unwin), Sophie Cookson (Roxy), Colin Firth (Harry Hart), Channing Tatum (Agente Tequila), Halle Berry (Ginger), Pedro Pascal (Agente Whiskey), Jeff Bridges (Agente Champagne), Julianne Moore (Poppy) y Mark Strong (Merlin).

La película tiene fecha de estreno el 29 de Septiembre de 2017.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook