Nunca se es muy joven para salvar al mundo. Primer tráiler de Justice League vs Teen Titans

Justice-League-Teen-Titans-01-812x522

El día de hoy se ha revelado el primer tráiler oficial del próximo proyecto animado por parte de DC. Después de Batman: Bad Blood, nos traerán la batalla entre 2 bandos de super héroes muy famosos, nos referimos a Justice League vs Teen Titans.

La trama se centra en un atentado hacia a la Liga de la Justicia, donde han caído bajo el control de un ser demoníaco conocido como Trigon. Es entonces, que Los Jovenes Titanes tendrán que hacerle frente al más grande equipo de super héroes pero, ¿serán capaces de superar lo que parece el reto más grande de toda su vida?

Esta película esta situada después de los acontecimientos de Justice League: War. Podemos ver que la alineación de los Titanes no es muy diferente a la que vimos en aquella época con la serie de Cartoon Network, exceptuando por algunos miembros nuevos como Damian Wayne quien lleva ahora el manto de Robin, Blue Beetle, y Cyborg que esta de lado de Batman y compañía.

El diseño de personajes es bastante interesante y la trama bastante prometedora, por lo que esperemos que no nos quede a deber y nos brinde de batallas espectaculares.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.