¡Pero qué #$%&! Tim Miller no estará para Deadpool 2 Esperemos encuentren un remplazo digno

tumblr_o2wxuwfc6y1udh5n8o1_500

No nos gusta empezar un sábado con malas noticias pero es lamentable tener que anunciarles que el director Tim Miller ha dejado su puesto para el filme Deadpool 2 , citando que es a causa de  diferencias creativas con la estrella Ryan Reynolds.

Aun cuando Miller no era oficialmente el director para la secuela, ya estaba trabajando en el guion y varios detalles haciendo pensar que ya sería un hecho.

El sitio Deadline informó que fue a causa de diferencias creativas pero a pesar de ellas salió del proyecto de forma amigable.  20th Century Fox lo  comprueba al tenerlo  al mando de la adaptación cinematográfica de la novela de David Suárez titulada  Influx, la cual tiene un gran potencial para convertirse en una trilogía en la pantalla grande.

Esto hace pensar que posiblemente la segunda parte del mercenario bocazas no se libre de la maldición de las secuelas pero sobre todo esperemos que no pierda la esencia que vimos en Deadpool, porque a pesar de que Reynolds fungía como productor y protagonista, Miller supo cómo hacer una buena película con el poco presupuesto.

Ahora solo queda una pregunta: ¿Quién sustituirá a Tim Miller?

Deadpool 2 Nos presentara a nuestro peculiar mutante en otro contratiempo hilarante. Se dice que se introducirá a Cable, más personajes de la franquicia de X-Men, viajes en el tiempo y hasta al equipo X-Force, donde nuestro protagonista suele ser un miembro recurrente.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: Comicbook

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.