Primer vistazo a Gigantic, una aventura de enormes proporciones

disney-gigantic_00

Seguimos con mas novedades de la D23, ya pasó el turno de Zootopia y ahora hablaremos de Gigantic, una nueva versión animada de el cuento clásico de Jack y las Habichuelas mágicas.

Disney de verdad quiere hacer una película de grandes alturas al mostrarnos esta historia ambientada en España durante la Era de la Exploración, y donde nos presentan a Jack, un joven en busca de aventuras pero que nunca creyó tener una que involucrara un reino en los cielos lleno de gigantes. Ahora tendrá que ayudar a una niña de 11 años de edad y casi 20 metros de altura, para que encuentre el camino a su hogar.

GIGANTIC – DOWN TO EARTH — Adventure-seeker Jack discovers a world of giants hidden within the clouds, hatching a grand plan with a 60-foot-tall, 11-year-old girl. Directed by Nathan Greno ("Tangled") and produced by Dorothy McKim ("Get A Horse!"), "Gigantic" hits  U.S. theaters in 2018. ©2015 Disney. All Rights Reserved.

Los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio Oscar, estuvieron presentes en la expo deleitándonos con una canción junto con el director Nathan Greno (Enredados).

Gigantic llegará a los cines en el 2018 mostrándonos irónicamente que los gigantes tienen los pies bien plantados sobre la tierra.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.