[REVIEW] Batman y Harley Quinn. La trama tiene de todo

Algunas veces es necesario hacer equipo con las personas que nunca estarían en tu grupo, y de eso va la película.

Poison Ivy estará al acecho de utilizar de nueva cuenta a la naturaleza para sus egocéntricos planes de erradicar a la humanidad junto con su aliado Floronic Man, por lo que Batman y Nightwing intentarán detenerlos a toda costa, y para ello buscarán pistas que los lleven a la confrontación. Pero, ¿será tan fácil encontrar a alguien que los pueda ayudar? La respuesta es sí, y es Harley Quinn quien ayudará a nuestros héroes para la captura de Poison Ivy y detener a Floronic Man.

Sin embargo, Batman siempre dudará de sus alianzas con sus enemigos, por lo que le costará trabajo aceptar la ayuda de Harley. En cambio, Nightwing pondrá toda su confianza en ella, y créeme que no es tanto una película para niños.

La animación te llevará a los 90´s en donde se enfocaban en tener tonos grises cafés y azules, todo perfectamente bien ambientado y detallado. Será toda una sorpresa ver incluso algunos easter eggs.

Al ser una película en donde se hace una colaboración con Harley Quinn los chistes estarán presentes a cada momento, así que espera lo mejor de lo mejor en cuanto a bromas, situaciones ridículas y chistes de todos colores.

Creó el único punto flojo de la película es que no tiene tanta acción como otras películas animadas de Batman, pero estarás tan atento de la comedia que se te olvida que no haya tantas peleas.

Es totalmente recomendable para todo fan de DC o fan de Batman. Otro punto a destacar es que la película se sintió como si fuera un tributo a los niños crecidos de aquellos perfectos 90´s por lo que de una u otra forma no te la puedes perder.

Recuerda que la película ya está disponible de manera digital y llegará a formato físico a partir del 15 de septiembre en México.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!