[REVIEW] Emoji: La película A los niños les encantará

Para la humanidad siempre  ha sido importante el poderse expresar de la mejor manera para poder comunicar o informar a otra persona una idea o una emoción.

La película te pondrá en los zapatos del emoji protagonista llamado Gene quien vive  en el celular de un niño llamado Alex . Gene tiene problemas para encajar en la sociedad de los emojis ya que cada emoji nace con la peculiaridad de hacer sólo un gesto, pero Gene puede hacer una infinidad de ellos. Sus padres son emojis con gesto meh por lo cual Gene se siente confundido y cree que el debería también hacer sólo gestos de meh.

La trama.

Al probar suerte en su vida y adentrarse a tener empleo (ser el emoji meh en el celular del niño Alex) hará que se desenvuelva toda la trama pues al momento en que Alex selecciona el emoji meh  se envía una muy distinto a lo que hace quedar mal a Alex a los ojos de la chava que le gusta. Esto generará que Alex crea que su celular esta descompuesto.

Los personajes.

Gene tendrá apoyo de distintos amigos que va conociendo a través de su aventura, como lo es la mano Hi-5 y una emoji capaz de hackear lo que sea llamada Destraba. Los villanos estarán presentes y claro no pueden faltar los trolls, los bots y la emoji sonriente.

La interfaz.

Tal vez es el punto más fuerte de la película e inclusive el que mejor fue pensado fue el de la interfaz, pues al querer hacer sentir al público que todo esto está pasando en un celular realmente te atrapa y le dieron su lugar a cada transición de aplicación en aplicación para poder explicar que los emojis viajan a través de las distintos programas que puede llegar a tener un celular.

El mensaje.

Tal cual la película se toma la importancia de permear el mensaje de aceptar quién eres y qué es lo que quieres, a los niños pequeños creó les podría parecer interesante esta forma que toma la información del mensaje y no sólo eso si no también trabajar en equipo y no darse por vencidos .

La animación.

La animación es buena y fluida, a lo cual te llenará de las expresiones de los personajes con una buena adaptación de cómo se podrían ver los emojis en tercera dimensión.

La comedia.

Las bromas estarán presentes a cada momento de la película y son variados para todas las edades, que no te sorprenda que haya tantas referencias al emoji popo pues se presta mucho para este tipo de chistes.

Veredicto.

La ambientación es muy certera y te provocará la sensación de que realmente se esta en el mundo de los emojis y todo gira alrededor del celular. Los niños podrán disfrutarla mucho, si eres adulto no te tomes tan enserio la película pues es muy simple y su historia predecible.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!