Extraordinario Review 4

Review Extraordinario ¿Es tan buena como se ve? ¿O solamente es para palomear?

Si has visto el trailer de la película, es muy probable que te sientas atraído a conocer un poco más la historia de Auggie y como es que logra sobrellevar la escuela a pesar de las complejidades que su apariencia física le ocasionan. ¿Es tan buena como se ve? Aquí nuestro Review Extraordinario.

Historia

Cuando Auggie nació tuvo un problema genético que lo hizo tener ciertas deficiencias físicas, para mantenerlo con vida los médicos le realizaron 27 cirugías que le permitieron respirar, ver y escuchar de la manera adecuada, y varias de estas para mejorar su apariencia física. Educado los primeros años de su vida por su madre Isabel, quien renunció a su carrera profesional por cuidarlo, es momento de ofrecerle ir a la escuela.

Extraordinario Review 2

Bajo esta premisa sería común ver el rechazo de un niño por asistir a la escuela, pero la personalidad bondadosa y siempre alegre de Auggie lo hace intentarlo. Es de esta forma como se enfrentará al rechazo y mal trato de los estudiantes y solo contando con su fuerza interna, así como con el apoyo de los que lo rodean puede ir librando día con día.

Lo interesante de Extraordinario es que la película se nos cuenta desde la perspectiva de diferentes personajes, pues cualquier historia siempre tiene a más de un involucrado.

Actuaciones

Extraordinario Review

Jacob Tremblay se lleva las palmas al interpretar a Auggie, el pequeño con deformación física que se enfrenta a la mayor parte del conflicto de la historia. Su actuación es fenomenal y logrará hacerte sentir desde la alegría e inocencia de un niño, hasta los momentos de tristeza.

Extraordinario Review 7

Izabela Vidovic interpreta a Via, la hermana adolescente de Auggie con una personalidad seria y firme, pero a la vez comprensiva de la situación que vive su hermano. Su actuación es buena y habrá un par de escenas que te transmitirán el sentir de su personaje.

Extraordinario Review 6

Julia Roberts es Isabel, la madre de Auggie. Este papel es perfectamente ejecutado por la actriz y podemos ver sus diferentes facetas en la película, pero sobretodo el cariño y temple como Mamá que se necesita para levantar a los hijos en sus peores momentos.

Extraordinario Reviewb8

Owen Wilson toma el papel de Nate, padre de Auggie. Este personaje es como un buen Papá, quién aunque en ocasiones parece no estar tan involucrado en las situaciones, toma decisiones que favorecen a la historia. Su papel es un poco más serio de lo que nos tiene acostumbrado el actor, pero nos sacará una que otra risa por los buenos consejos de padre que le da a Auggie.

Extraordinario Review 5

Noah Jupe interpreta a Jack Will, uno de los compañeros de escuela de Auggie. Al igual que éste último nos transmite perfectamente el pensar de un niño, incluso hay escenas que te harán llegar su pensamiento sin que él diga una palabra.

Extraordinario Review 3

Mandy Patinkin hace a Mr. Tushman el director de la escuela. Quien aunque no tiene una gran participación en la película, nos muestra la frialdad y entereza de principios que deberíamos ver en todos los Directores de escuela.

Dirección y Guión

Dirigida y escrita por Stephen Chbosky, quien adaptó recientemente el Live Action de la Bella y la Bestia, en colaboración con Steve Conrad, quien hizo en Búsqueda de la felicidad, The Wonder nos presenta una historia desde diferentes puntos de vista, adaptada del libro Wonder de Raquel Jaramillo del 2012.

Extraordinario Review 8

Aunque en ocasiones se te hará un poco tedioso el llegar a algunos acontecimientos que viste desde otra perspectiva, esta forma de contar la historia nos da un poco más de construcción de los personajes, conociendo sus motivaciones y puntos de vista.

Música

La música acompaña perfectamente a las escenas de la película, tanto en los momentos tristes como en los más felices. Una de las canciones más emblemáticas de la película es We are Going To Be Friends de Caroline Pennell.

Veredicto

Las grandes actuaciones y el hecho de que está basada en un libro hacen de Extraordinario una película que además de ser entretenida para todo público, ofrece varios mensajes profundos al espectador.

Lo mejor de todo es la representación de que las historias no tienen solo un involucrado, si no que hay situaciones que pasan alrededor que muchas veces por concentrarnos en nuestros problemas omitimos.

Si te gustan las películas con mensajes, de superación o simplemente una buena historia Extraordinario puede ser tu opción esta semana. ¿Ya la viste?¿Qué te pareció?

Síguenos para más reviews como este y lo mejor del mundo del cine

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Extraordinario
Author Rating
41star1star1star1stargray

Más que ver

Comentarios