Se anuncia La Muerte y El Regreso de Superman en dos películas animadas Un parte aguas en la historia del cómic sera adaptado en animación

DC quiere complacer a los fans del hombre de acero y durante la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment han anunciado que van a adaptar las emblemáticas historias “Death and Return of Superman” en dos películas de animación que serán estrenadas en 2018 y 2019.

Muchos piensan que este solo es repollo pues hace algunos años tuvimos la adaptación de esta historia en una película animada titulada Superman: Doomsday. Pero lo cierto es que fue adapta de la manera más breve y omitiendo varios grandes detalles para que fuera  una película con duración de setenta y cinco minutos.

Lo que ahora quieren hacer es adaptar de la mejor manera esta arco de la historia de Superman empezando el 2018 con “La muerte de Supermanque volverá a contar la famosa “batalla final” de Superman contra la fuerza imparable conocida como Doomsday.

Posteriormente, en 2019 tendremos la adapacion de “The Reign of the Supermens” y a pesar que no hay una sinopsis oficial para esta película, muchos fans de este super héroe conocen la historia del cómic donde habia  cuatro aspirantes a usar la capa del héroe de Metropolis y eran: Kal-El: Steel, Superman Cyborg, Superboy y El Último hijo de Krypton (más tarde conocido como El Erradicador).

Aun no hay fecha de estreno oficial para estas películas animadas pero esperemos que sean a principios de sus respectivos años que podamos ver adaptada de gran manera la obra que fue creada por Mike Carlin, Dan Jurgens, Roger Stern, Louise Simonson, Jerry Ordway, y Karl Kessel.

La muerte de Superman tuvo lugar en Superman # 75 y fue un momento culminante en el mundo de los cómics en la década de 1990. La historia fue seguida por el cómic: “Funeral for a Friend“, que reunia muchos de los seres queridos de el Kyptoniano, incluidos los héroes del universo  de DC Comics, de luto y asistiendo al funeral de este.

¿Les agrada la idea?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook

 

 

Más que ver

Comentarios