Se anuncia oficialmente el reboot cinematográfico de Spawn Uno de los personajes más grandes del mundo de los cómics estará de regreso

 

Hace ya un buen rato, el señor Todd McFarlane había mencionado que se estaba planeado una película de su creación mejor conocido como el anti-heroe Spawn y que mejor lugar para confirmar esta noticia que durante la Comic-Con.

El confundador de Image Cómics comento que la película seria del género de terror y que el presupuesto estimado para que se lleve a cabo la producción es ni más ni menos que la jugosa cantidad de $10 millones. El estudio encargado para esta producción será Blumhouse, que nos ha traído películas como The Purge y Paranormal Activity.

Después de haber trabajado con muchos directores visionarios, creo talentos artísticos únicos de Todd sólo servirá para aumentar su papel como director de esta película” declaró Jason Blum, jefe del estudio Blumhouse.

Realmente esperamos una gran película de este personaje que se ha vuelto toda una referencia cuando hablamos de comics. Además, que mejor señal que el mismo creador del personaje funja como director de la película.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Más que ver

Comentarios