Se anuncia spin-off de Harry Potter basado en “Fantastic Beasts and Where to Find Them”

fantastic_beasts_and_where_to_find_them

Harry Potter se convirtió en un una de las franquicias más exitosas de la historia, recaudando miles de millones de dólares para Warner Bros por lo que era más que evidente que el estudio buscaría mantener viva la chispa de la serie. Lo más común que ha sucedido en Hollywood en estos casos es recurrir a alguna secuela/precuela o los mal vistos reboots/remakes. Sin embargo, Warner ha decidido no usar ninguna de esas fórmulas y prefiere recurrir a una historia completamente distinta y nueva.

De acuerdo al comunicado, Warner filmará una adaptación de Fantastic Beasts and Where to Find Them, escrito por J.K. Rowling. La misma escritora, además, será quien haga su debut en el mundo del cine al realizar el guion de la película. La historia toma lugar en Nueva York 70 años antes de los sucesos de Harry Potter y cuenta las experiencias de Newt Scamander al investigar las criaturas del mundo mágico.

El anuncio es bastante sorpresivo y mucho más pronto de lo que cualquiera hubiera esperado pero quizá esta expansión del universo mágico de Harry Potter resulte interesante. ¿Qué opinan ustedes?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.