Se aproxima un gran anuncio de Terminator “La continuación que los fans querían desde ‘T2’”

A pesar de que Genisys no fue precisamente la película que muchos esperaban, no hemos visto el final de la franquicia de Terminator.

En una reciente entrevista con Collider, el CEO de Skydance, David Ellison, dejó muy claro que tendremos un anuncio sumamente importante de Terminator este año. No especificó para cuándo, aunque aseguró que la franquicia no ha sido terminada y que tiene un “futuro muy brillante”:

“Diré que hemos resuelto el futuro de la franquicia y créanme, es un increíblemente brillante futuro. Creo que vamos hacia la continuación que los fans realmente querían de T2. Tenemos algo este año que anunciaremos para la franquicia. Es algo por lo que estamos increíblemente emocionados y creemos que es la dirección correcta para dirigirse.”

James Cameron, creador de este universo, estaría presuntamente recuperando los derechos de Terminator en 2019, y se dice que estaría buscando los servicios de Tim Miller para dirigir la próxima película.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider

Más que ver

Comentarios