Se prepara una película spin-off de Black Cat y Silver Sable ¿Será que Sony quiere hacer su propio universo cinematográfico?

Si creían que Sony se había rendido con el universo de Spider-Man en el cine, están muy equivocados. Recientemente se dio a conocer que habrá una película por parte de ellos sobre el simbiote Venom, algo que entusiasma a muchos fans del arácnido.

Pero ahora el estudio ha reclutado al guionista Chris Yost (Thor: Ragnarok ) para escribir el guion de un filme enfocado en los personajes de Black Cat y Silver Sable.

Yost se basará en el guion que había escrito para este proyecto Lisa Joy, famosa actualmente por ser la co-creadora de la serie West World.

Chris Yost es un escritor muy involucrado en el mundo de los comics, sobre todo de Marvel, habiendo participado en títulos de Spider-Man, Los Vengadores, X-Men entre otros. Pero uno de sus mayores logros es haber contribuido en la creación del personaje de Laura Kinney mejor conocida como X-23.

Creada por el escritor Marv Wolfman y el artista Keith Pollard, Felicia Hardy es una ladrona muy habilidosa, bastante atractiva y que tiene una atracción por nuestro trepamuros. En The Amazing Spider-Man 2 tuvo una pequeña aparición interpretada por la actriz  Felicity Jones.

Por otro lado tenemos a Silver Sable, que no es tan conocida pero que es una lección interesante para llevarla a la pantalla grande. Esta mujer es toda una mercenaria, cazadora de criminales de guerra, líder del Grupo Salvaje, y CEO de Silver Sable International. Este personaje creado por Tom DeFalco Ron Frenz podría hacer una interesante dupla en pantalla con Black Cat.

Todo esto hace que aún tengamos esperanza en que también se haga el filme de Los 6 Siniestros, aunque el hecho de que Sony quiera hacer películas de otros personajes de Spider-Man pero sin este mismo, es un poco raro y arriesgado. Solo el tiempo dirá si fue una buena decisión o un simple intento más.

¿Qué opinan ustedes?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider