Se revela el elenco completo de Ant-Man and The Wasp en la Comic-Con 2017 ¡Una de nuestras predicciones se hicieron realidad!

No podía faltar información de la película del buen Scott Lang mejor conocido como Ant-Man en esta Comic-Con 2017. Bajo el nombre Ant-Man and The Wasp, esta secuela ya tiene su elenco completo confirmado.

Los que estarán de vuelta serán Paul Rudd y Evangeline Lilly interpretando a Scott Lang/Ant-Man y Hope Pym/The Wasp. A continuación les diremos quiénes son los nuevos integrantes a este proyecto.

Comenzamos con la hermosa y gran actriz Michelle Pfeiffer, que interpretara a Janett Van Dyne, la primera y original Wasp. Esto nos indica que de alguna manera, Hank logrará traerla de vuelta del microverso.

Ahora pasamos con otro gran actor, Laurence Fishburne que encarnará al profesor Bill Foster alias Goliath. Como les habíamos comentando en una notada pasada, se había filtrado que Marvel hacia casting para un hombre afroamericano y que lo más probable es que era para interpretar a este colega y amigo de Hank Pym que en los cómics le ayudo a sintetizar la fórmula de agrandamiento y además se convirtió en un súper héroe.

Otro actor que se une al elenco es Randall Park como Jimmy Woo. En los cómics este personaje es un agente de S.H.I.E.L.D pero con todo los eventos sucedidos en la serie de Agents of S.H.I.E.L.D, no se sabe si tendra conexion con esta pelicula o al final podría ser un simple agente del gobierno.

Luego esta Walton Goggins como Sonny Burch. Este personaje es más frecuente en los cómics de Iron-Man siendo el Presidente del Consejo de Administración de Cross Technologies, pero como sabemos, esta compañía es introducida en la película de Ant-Man.

Y por último pero no menos importante tenemos a Hannah John-Kamen que tomará el rol de The Ghost. Este personaje apareció por primera vez Iron Man #219 (1987).  Comenzó siendo un villano pero con el tiempo se convirtio en un anti-héroe que incluso fue parte del equipo de The Thunderbolts comandado por Norman Osborn. Cabe destacar que originalmente es un hombre quien toma el manto de The Ghost, pero hoy en día sabemos que el cambio de genero de los personajes en las películas esta de moda.

Qué les parece el elenco?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook