Tendremos mutantes para rato. Se anuncia la película The New Mutants

new-mutants-vol-3-1-full-cover-135665

¡More mutants! Fox no tiene planeado que esa frase cambie, todo lo contrario, pues se ha confirmando una nueva película spin-off de la franquicia de los X-Men titulada: The New Mutants.

El director Josh Boone será quien escriba junto con Knate Gwaltney el libreto y dirija el proyecto. Mientras que Simon Kingberg y Lauren Shuler Donner, fungirán como productores ejecutivos.

Esto es una gran noticia, pero que tardaremos en ver llegar a la pantalla grande, pues Boone tiene algunos proyectos más en puerta como The Vampire Chronicles, el reboot de la saga cinematográfica Entrevista con el Vampiro. Luego tiene planeado The Stand, basada en la novela post-apocalíptica de Stephen King.

The New Mutants es un cómic creado por Chris Claremont y Bob McLeod. Hizo su debut por primera vez en diciembre de 1982. El equipo original tenia entre sus filas a Cannonball, Sunspot, Wolfsbane, Karma, Dani Moonstar y al mismísimo Profesor X.

Solo nos queda esperar a ver que tal resulta esta película, la cual esperemos no tarde tanto como se piensa.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.