The Long Dark tendrá película live-action por parte del productor de Resident Evil Liberaron un pequeño corto para darles una idea

Será apenas mañana cuando The Long Dark del estudio Hinterland tenga su lanzamiento oficial en PlayStation 4, Xbox One y PC luego de varios años en Early Access. Y el ruido que ha generado el juego ha sido tanto, que ya están listos para llevarlo también a la pantalla grande. Jeremy Bolt, productor de las películas de Resident Evil, es quien está detrás de esta adaptación live-action en colaboración con Raphael van Lierop, fundador de Hinterland.

The Long Dark es un survival game post apocalíptico que nos transporta a los zapatos de un piloto que ha quedado varado en el norte de Canadá luego de un desastre geomagnético. La película estaría basada en esta misma premisa.

Van Lierop habló al respecto, mencionando las metas que se estableció y su visión a futuro:

“Mi objetivo con Hinterland – comenzando con The Long Dark – ha sido crear propiedades de entretenimiento originales que pudieran abarcar más medios, explotando el potencial narrativo de cada forma… Asociándome con Jeremy en este proyecto es el primer paso para alcanzar esa visión de una verdadera narrativa cross-platform en el mundo de The Long Dark.”

Debajo podrán encontrar un pequeño corto oficial para que se den una idea de cómo se vería la película.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: