The Walking Dead, imágenes detrás de cámaras y Stephen King

The Walking Dead ha sido una de las mejores series acerca de zombies que se han realizado. Solo 6 episodios fueron suficientes para que el público quedara asombrado con tan excelente serie. Una ciudad devastada, un alguacil con un grupo de personas tratando de sobrevivir, zombies por todos lados y balazos y explosiones envuelven esta magnífica serie en su primera temporada de éxito. Muchos aspectos destacan de esta serie, uno de ellos es el aspecto y detallado de los zombies, realmente uno queda impresionado al verlos. Asimismo la historia (basada en el comic) toma giros inesperados y nos deja ‘picados’ y con la necesidad de saber que ocurrirá después.

La cadena de televisión AMC, ha liberado algunas imágenes detrás de cámaras de The Walking Dead las cuales les presentamos a continuación:

En cuanto a la segunda temporada no se tienen muchos detalles, pero durante la C2E2 (Chicago Comic & Entertainment Expo) la actriz Laurie Holden (Andrea) declaró que están en negociaciones con el ‘Maestro del Terror’, Stephen King, para que escriba un episodio de la segunda temporada.

Si no han visto esta serie, les recomendamos seriamente que la vean, vale la pena. Esperemos la siguiente temporada este igual o mejor que la primera

Fuente: Adictoalfilm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.