Este año llega la película de Slender Man y aquí su primer tráiler Espeluznante, aunque puede que un poco tarde

Así es muchachos, hay una película de Slender Man que se estrenará este año y hoy han liberado el primer y espeluznante avance.

Esta criatura creada por un meme de internet ha sido objeto de toda una serie de mitos de la cultura popular, incluso ya ha tenido videojuegos. Sin embargo, su influencia ha sido tal que en el 2014 dos pequeñas niñas de 12 años apuñalaron a su amiga en el bosque argumentando que lo hacían en nombre del Slender Man.

Ahora esta película – que algunos considerarán ha llegado muy tarde – tratará de aprovechar el buen momento del cine de terror para brindarnos su propia dosis de terror y suspenso. La historia se centra en un pueblo de Massachusetts, en donde cuatro niñas realizan un ritual para desenmascarar la creencia del Slender Man. Poco después, una de ellas desaparece, por lo que se sospecha que fue la más reciente víctima de esta criatura.

Slender Man se estrenará en EUA el 18 de mayo, una semana antes que Solo: A Star Wars Story, mientras que en México aún no se confirma la fecha.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Comentarios