El filme animado de Jóvenes Titanes en Acción estrena su primer avance “Porque si Aquaman podía tener su película, cualquiera puede”

El universo cinematográfico de DC continúa su expansión, pero hay un grupo de héroes que han sido olvidados: Los Jóvenes Titanes. Es por esta razón que este extravagante equipo quiere, y buscará protagonizar su propia película, en Teen Titans GO! To The Movies (de verdad, esa es la trama). Claro que habrá una pequeña desviación cuando se encuentren con un villano que quiere conquistar el mundo.

Warner nos regala hoy el primer teaser de este filme animado en el que aprovechan el sentido del humor de la serie y sus personajes para hablar y burlarse del resto del DCEU. Como ejemplo vemos que quieren ser Wonder Woman (la única película de bien recibida de Warner/DC) o la burla constante a Aquaman (“porque si Aquaman podía tener su película, cualquiera puede”).

Robin, Raven, Starfire, Cyborg y Chico Bestia se verán en su aventura por convertirse en estrella de cine en julio de este 2018. La película llevará de título oficial en México Jóvenes Titanes en Acción.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios