-RUMOR- ¡Ni una ni dos, sino tres películas de Dragon Ball podrían estar en camino! ¡De vuelta a los cines!

¿Disfrutando de Dragon Ball Super? ¡Buenas noticias entonces! Al parecer Toei Animation no ha terminado con Dragon Ball en la pantalla grande, y todo apunta a que tendremos un total de 3 películas en los próximos años.

Claro que esto aún no ha sido confirmado oficialmente, pero las pistas apuntan más hacia lo verídico que en rumores pasados.

Comencemos con un poco de backstory. Antes de anunciar oficialmente La Batalla de los Dioses, Toei Animation registró un sitió bajo el nombre www.dragonball2013.com, y de la misma manera con La Resurrección de Freezer se registró un sitió llamado www.dragonball2015.com.

Siguiendo este patrón, se han descubierto 3 sitios registrados por Toei Animation, los cuales son www.dragonball2018.com, www.dragonball2019.com y www.dragonball2020.com.

Si esto resulta ser lo mismo que en el pasado, podríamos estar cerca de ver anunciadas 3 películas de Dragon Ball. Pero de ser así el caso, ¿de qué tratarían?

¿Abarcarían capítulos de Dragon Ball Super resumidos como en las 2 películas anteriores? ¿O serían proyectos completamente ajenos a la serie?

De igual manera, no creo que pase demasiado tiempo para que sepamos la verdad, mientras tanto recuerda: esto podría resultar fake.

¿Te gustaría ver a Dragon Ball de vuelta en los cines?

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Fuente