Una Guerra Civil está por llegar en el Despertar de la Fuerza

starwarscap3-145065

Muchos esperan ansiosos dos cosas en estos momentos: El tráiler de Captain America – Civil War y el episodio VII de la saga de Star Wars titulado The Force Awakens. Pero, ¿te imaginas poder disfrutar los dos al mismo tiempo?

Esta idea y teoría ha estado rondando por la red en los últimos días, puesto que se había mencionado que dicho avance lo veríamos durante la proyección de la próxima entrega del 007: Spectre. Pero se descartó ya que al ponerse a analizar, no tendría caso que una película que no es del estudio del ratón hiciera propaganda a su competencia.

Pero ahora un nuevo rumor ha empezado a correr donde se dice que durante el episodio número siete de Star Wars, dirigido por J.J. Abrams, podremos apreciar el ya mencionado tráiler. Tiene todo el sentido del mundo dado que los dos largometrajes pertenecen a la misma empresa, pero sobre todo por el número inmensurable de personas que irán a ver “El Despertar de la Fuerza”.

Si a esto le sumamos la reciente imagen que se subió a la supuesta cuenta de Twitter de los hermanos Russo donde no se logra distinguir que es lo que vemos, pero si se pone atención, se puede apreciar el póster de la siguiente película de “La Guerra de las Galaxias”.

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/658526811442122752/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Solo el tiempo dirá si ésto será realmente cierto pero de ser así, no cabe duda que es un gran movimiento por parte de Marvel y que se le agradece enormemente.

¿Ustedes que opinan?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.