Con ustedes un nuevo y emocionante tráiler de Justice League Parece que podremos ver una película épica de los dioses de DC

 

Directo desde San Diego, llega un nuevo tráiler de Justice League, el proyecto más ambicioso hasta ahora por parte de DC y Warner Bros. Pictures y que promete darnos la mejor película de estos super héroes del universo DC.

El tráiler nos deja ver la llegada de Steppenwolf a la tierra a través de una de las cajas madres y que al parecer, estaba al cuidado de las Amazonas. Muchas secuencias de acción nos dejan ver un poco más de este equipo en conjunto y como tendrán que lidiar contra el ejército de parademons que atacará a la tierra.

Hay varias referencias que emocionaran a más de un fan, desde la existencia del pingüino en el UCDC hasta la mención de Los Linterna Verde. Ezra Miller como Flash va darnos varios momentos graciosos y Cyborg le dará un poco de apoyo al buen Alfred.

Pero lo que sin duda nos hace llenarnos de emoción y curiosidad es la escena final donde vemos a Pennyworth ver la llegada de alguien y acto seguido dice: “Dijo que vendrías. Ahora solo esperemos que no sea demasiado tarde” ¿Podrá ser el último hijo de Kriptón con el que habla?

Recuerden Justice League llegara a las salas de cine en el mes de Noviembre de este año.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Más que ver

Comentarios