Warner estaría desarrollando una película del origen del Joker… ¡con Martin Scorsese! Sería el inicio de toda una nueva línea de películas

Agárrense que el mismísimo Príncipe Payaso del Crimen estaría teniendo su propio spin-off en el cine, y algunos nombres fuertes están involucrados.

El reporte viene cortesía de Deadline, medio que asegura que Warner y DC ya están trabajando en la película del origen del Joker, con Todd Phillips (The Hangover, War Dogs) co-escribiendo el guion junto a Scott Silver. Aunado a esto, Phillips estaría dirigiendo la película, además de producirla con la ayuda de Martin Scorsese.

Scorsese jugaría un papel importante ya que el filme tendría el tono de una película de criminales en Ciudad Gótica de los 80’s que evoque el estilo que el cineasta ha presentado en sus películas como Taxi Driver.

Lo más interesante del asunto es que esta película marcaría el inicio de toda una nueva línea (aún sin nombre) con la que Warner “expandiría el canon de las propiedades de DC y crearía historias únicas con diferentes actores dando vida a los icónicos personajes”.

Otro punto importante que menciona Deadline referente a los actores, es que Jared Leto no sería quien interpretaría al Joker. Leto retomará el papel del villano en Siucide Squad 2 y le spin-off de Harley Quinn, pero Warner buscaría a otro actor – posiblemente más joven – para esta película.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente