Will Smith protagonizará la película Bright, una nueva producción para Netflix Un filme con un toque bastante curioso

 

Will Smith fue anunciado  como el genio de la lámpara para el live action de Aladdin  durante la D23 de esta año teniendo una buena carga en sus hombros al interpretar tan emblemático papel pero, ahora también anunció en la Comic-Con 2017 que esta en un proyecto bastante interesante.

Bright es el titulo del filme, que será dirigido por David Ayer y producido por la plataforma de streaming Netflix. La primicia principal nos presenta un mundo donde humanos y criaturas fantásticas como elfos, duendes, hadas entre otras, conviven entre si.

El actor que ha protagonizado películas como Men in Black, I, Robot y Hancock  representará a un policía de nombre Wad junto a su compañero de trabajo Jakoby, un orco e interpretado por Joel Edgerton

Lo que parece un día normal de rutina para estos dos en su ronda nocturna, se convierte en toda una travesía que alterará el futuro de su mundo como lo conocen.

Bright (dirigido por David Ayer a quien tuvimos al frente de la película de  Suicide Squad), será estrenado el 22 de diciembre de este año exclusivamente en Netflix.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook

 

 

Más que ver

Comentarios