Ya hay guionista para la película de Metal Gear Solid Esperemos que el resultado sea algo digno de la franquicia

Todo parece indicar que la película de Metal Gear Solid va sobre buena marcha, y aunque falta bastante para ver un avance o algo más concreto, las noticias comienzan a llegar pues al parecer el filme ya cuenta con guionista.

Según las fuentes, se tratará de Derek Connolly, el mismo que se encargó de los guiones de Jurassic World y Kong: Skull Island.

El director de la película; Jordan Vogt-Roberts, se lleva bastante bien con Connolly (ambos trabajaron juntos en Kong: Skull Island), por lo que no es nada extraño que hayan decidido trabajar juntos una vez más.

Cabe recordar que el mismo Hideo Kojima está asistiendo a Roberts, para que de esta manera la película sea lo más fiel a la saga de MGS, y así conserve el estilo tan único que su creador nos dejó en los videojuegos.

Sony Pictures aún no ha confirmado esta noticia, por lo que aún podría haber un cambio de último minuto. Sin embargo, si esto termina así, el panorama para esta película luce prometedor.

¿Crees que la película de Metal Gear Solid vaya a tener éxito? Yo espero que sí, y francamente me siento aliviado de que Kojima los esté ayudando.

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Fuente