Iron Man: Rise of Technovore, Nuevo anime del vengador escarlata

Marvel Entertainment y Sony Pictures Entertainment Japan co-anuncian otra de película animación, aunque esta vez con estilo anime. Se trata de “Iron Man: Rise of Technovore”. En ella, no sólo veremos al vengador dorado y carmesí, sino también a su fiel compañero War Machine (Máquina de Guerra), Hawkeye( Ojo de Halcón),  Natasha Romanoff  mejor conocida como Black Widow ( La Viuda Negra) e incluso a The Punisher(El Castigador).

Hiroshi Hamasaki (“Ninja Scroll”“Metrópolis”“Vampire hunter D: Bloodlust”) es el encargado de dirigir esta nueva entrega de uno de los héroes favoritos del universo Marvel. La trama se basara en una historias de  Brandon Auman (guionista de las series animadas “Iron Man: Armored Adventures” y “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”).

La película nos  narra como Ezekiel Stane (que en los cómics es el hijo de Obadiah Stane / Iron Monger) ha desarrollado una bio-tecnologia que al parecer supera a la armadura del hombre de hierro, con la cual este villano se enfrentara en batalla contra él, al mismo tiempo que ejerce un ataque terrorista en el cual hace que Tony Stark acarree con la culpa, Iron Man debe evitar la caza por parte de S.H.I.E.L.D. y limpiar su nombre antes de que sea demasiado tarde.

Poster oficial del anime

 

La película, que se encuentra en producción en Japón siendo Madhouse el estudio a cargo, se lanzará en formato DVD en primavera de 2013.

¿ Verán este nuevo anime ?

Sigan informados a través de nuestro Twitter @VGEzone y regalándonos un like en Facebook.

Remember: Enter the zone: VGEzone.

 

 

 

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.