JM: My Hero Academia 150: Mirio Togata ¿Por qué es tan importante este personaje?

Ya llegó My Hero Academia 150 y en esta ocasión vemos como Mirio Togata logró alcanzar a Overhaul para librarse de su culpa por lo sucedido hace algunos números, en donde dejó pasar por alto el “secuestro” de la niña con tal de armar una mejor estrategia.

Pero Overhaul no está solo y viene acompañado de dos aliados Nemuto y Sakaki, pues ambos buscan detener a Mirio con sus habilidades, la de Nemuto es marearlo físicamente, dándole una sensación similar a la ebriedad, mientras que el juego de Sakaki es más psicológico, pues logra que sus enemigos respondan a sus preguntas con la verdad. Gracias a esto podemos ver el arrepentimiento de Mirio al respecto de la niña. Pero al ser “perfecto” nos demuestra que él es capaz de superar sus debilidades y en unos segundos acaba por derrotar a estos dos.

My Hero Academia 150

Es entonces cuando llega con Overhaul y de un golpe recupera a la niña, prometiéndole convertirse en su héroe. Pero hay que recordar que la habilidad de Overhaul es demasiado peligrosa e incluso nos recuerda a la de Shigaraki, así que ¿Creen que Mirio logre escapar de esta? o creen como muchos de nosotros ¿que esta será la última pelea de tan prometedor personaje?

Mi teoría es que Overhaul amenazará con tocar a la niña y desintegrarla a lo que la habilidad de Mirio lo pondrá en desventaja y tendrá que servir como escudo humano. ¿Cuál es la suya?

Síguenos en Facebook para recibir la mejor información del mundo del manga/anime