JM: One Piece 787: A cuatro minutos

Una vez más llega otro número de One Piece a nosotros y con esto un número de transición pero que nos muestra el avance de las batallas y la lucha de todos por conseguir que Luffy pueda acabar la batalla que dejó pendiente. Como Zoro lo había dicho ahora se encuentra tratando de detener/alentar la jaula de pájaros de DoFlamingo y a él se le unen los Tontatta y Franky para detener este avance.

o

 

Por otra parte vemos que la mayoría de los concursantes del torneo pueden seguir peleando gracias a un poco de la habilidad de la princesa Mansherry. Por otra parte Sabo se encuentra peleando contra Burguess por lo que no podrá proteger a Luffy de DoFlamingo. Al final del número se nos muestra una comparación entre los 3 minutos restantes que les quedan antes de que DoFlamingo comience a triturar a los habitantes de Dressrosa vs los 4 minutos para que Luffy se recupere. ¿Cómo conseguirán este minuto de diferencia? ¿Law podrá recuperarse y cortar la jaula de Doflamingo? ¿Algún personaje hará su aparición? ¿Qué fueron los brillos que percibió Fujitora?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.