JM: One Piece 836: La Vibre Card que Lola dio Cracker fue enviado para poner orden

Otro número de One Piece llega a nosotros y con esto un capítulo de transición en donde se nos revela que Pound es el padre de Lola O.o ¿Quién lo hubiera sospechado? Lola es la pirata que acompañó a Luffy en la parte de Thriller Bark.

En el resto del número vemos como es que la hija de Big Mom rompe el espejo en donde se encuentran Carrot y Chopper, pero sin daño aparente a ellos, pero parece que Chopper encontró la salida o algo por el estilo. Es por esto por lo que le dice a Luffy que espere un momento.

o1

Después de eso Cracker se dispone a matar a Pound, qué incluso podría ser su padre, pero Luffy se lo impide y comienza el conflicto entre los dos. Cracker es un o de los 3 Dulces Comandantes de la tripulación de Big Mom, por lo que podemos asumir su nivel de fuerza. Luffy se enoja y la discreción ya le importa poco.

Por otra parte las almas no pueden seguir a Nami debido a la Vibre Card que trae dentro el alma de Big Mom. ¿Qué les pareció el número? ¿Les sorprende el poder de Cracker? Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.